KUNO SOUL

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Es gratis hacer una devolución?

Si, total y inequívocamente gratis.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Tienes 15 días hábiles. A partir de ahí ya no se puede hacer un cambio de talla, ni será reembolsable el importe de la compra, sorry.

 

¿Qué opciones de devolución tengo?

Puedes elegir un reembolso íntegro del importe del producto o productos que quieras devolver o puedes hacer un cambio de talla, en cuyo caso, deberás indicarlo en los COMENTAROS junto con la talla que deseas que te enviemos.

 

¿Puedo recuperar mi dinero en caso de no estar satisfecho con una prenda?

Por supuesto, KUNO quiere que estés feliz y contento siempre, y por ello te ofrecemos un sistema de devolución muy sencillo donde puedes recuperar todo tu dinero. ¡Todos felices!

 

¿Cuánto tarda el reembolso?

Una vez hayamos comprobado que el producto se ha devuelto en perfecto estado, te reembolsaremos el importe mediante el mismo medio de pago que hayas utilizado en el chekout. Esto tarda entre 3 y 5 días.

 

No es mi talla, ¿puedo cambiarla por otra?

Claro que sí, sólo tienes que ir a MI CUENTA > MIS PEDIDOS > e indicarnos en el formulario adjunto, en la sección de comentarios qué talla deseas que te enviemos. En caso de no estar disponible en ese momento, te ofreceremos la opción de retrasar su devolución hasta que la talla se encuentre disponible o reembolsarte el importe.

 

¿Puedo cambiar un artículo por otro diferente?

No, pero puedes solicitar un reembolso y ¡hacer un nuevo pedido del producto que más te guste!

Comparte:

Logout

Acceso de clientes